viernes, 8 de abril de 2011

¿Quien mas tiene privilegios?

Despues de leer los comentarios que circulan respecto a la votacion de los eurodiputados, saco varias conclusiones. Empezando por que rectificar es de sabios y nuestro representante Francisco Sosa Wagner a dado sus motivos, mejor o peores, los a dado. Yo sigo apoyandole hoy, como cuando hace tiempo fue elegido. De su comunicado leo entrelineas, cosas que no alcanzo a entender. Se supone que usted, junto a los demas representantes ejercen de eurodiputados como trabajo remunerado, con su sueldo correspondiente. Me imagino que tendran una jornada laboral de lunes a viernes, salvo dias puntuales en festivos, por lo que no entiendo ese ir y venir tanto en avion. Ademas, se supone que reciben unas dietas por estar fuera de su domicilio. Creo que seria un acto democratico y de transparencia hacia todos los ciudadanos, explicar esos detalles, que tan callados tienen en otros partidos. Todos podemos equivocarnos, pero apreveche la coyuntura de la duda creada para ir por delante, premisa que todos debemos intentar.
 Ademas, ya salen mas temas al escenario: los diputados vuelan en turista(correcto) pero tienen el trato de favor por parte de la compañia Iberia ( empresa privada?). Alguien podria considerar que es un "regalo" que se recibe. ¿ Como estan regulados este tipo de favores a cargos publicos? Tengo muchas dudas para lo poco que sabemos los ciudadanos. ¿Que no sabremos? Es el momento de conocer los privilegios de muchos cargos publicos
Quiza yo sea el primero que se este equivocando al escribir esto, pero me siento libre en UPyD, y eso es un privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario